Aplicaciones

La galería y el editor de fotos de Samsung se actualizan, estas son las novedades

El módulo Auto Doodle también recibe un pequeño parche.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung nos tiene malacostumbrados a estar recibiendo constantemente actualizaciones de sus aplicaciones. Rara es la semana en la que una app de stock no recibe un parche nuevo, una corrección de errores o novedades y funciones adicionales. El soporte de los surcoreanos es una pasada.

Ya sabes que en esta casa abogamos por testear estas actualizaciones y contaros lo que la experiencia y las notas del parche nos pueden ofrecer. Hoy no iba a ser menos, ya que tanto el editor de fotos y la galería de Samsung reciben nuevo parche con novedades y mejoras.

Nuestras fotos son importantes para la experiencia Galaxy, Samsung lo sabe

En un mundo en el que cada vez se le da mayor importancia a las fotos, es normal que desde Samsung no se quieran quedar ahí, y prueba de ello es como introdujeron el borrador de objetos y la mejora de fotos automática para el Galaxy S22.

Así que, estas son las novedades que puedes encontrar en cada una de las aplicaciones que hay disponibles para manejar nuestros recuerdos.

Galería de Samsung 13.1.02.3

Esta actualización añade mejoras a la hora de compartir álbum de fotos con otras personas, incluso si no forman parte del ecosistema Samsung.

  • Puedes ver el uso de tus álbumes compartidos.
  • Se ha aumentado la capacidad y el número de fotos que se puede subir a la vez a los álbumes compartidos.
  • Con la función añadida “Enlace al álbum”, ahora puedes compartir fácilmente con cualquier persona, aunque no tenga una cuenta Samsung o un dispositivo Galaxy.

Photo Editor 3.0.21.27

Esta actualización mejora el borrador de objetos, sombras y luces no deseadas. Además de esta app, también se ha actualizado el módulo “Auto Doodle” del editor.

  • Borra las sombras, la luz reflejada o los objetos no deseados de las fotos.

De momento estas son las mejoras que puedes esperar quizá en breve haya más novedades a la vista. Recuerda que los parches de actualización de las apps de stock no saltan a la vez en todos los territorios, por lo que es posible que tu país estos parches ya estuviesen disponibles o que aún no hayan llegado.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.