Samsung continúa evolucionando en su gama plegable, aunque algunas mejoras como el pliegue del Galaxy Z Fold 4 serían escasas.
Aún falta algunos meses para la presentación oficial del Galaxy Z Fold 4 y el Z Flip 4, ambos perteneciente a la gana plegable de Samsung, pero diferenciados por el tamaño de su pantalla y la forma de pegarla.
Centrándonos en el Galaxy Z Fold 4, ya henos conocidos los primeros detalles del terminal, como una reducción de su pantalla en altura y ampliación de anchura o, como sería su cámara principal, suponiendo una gran mejora con respecto a la anterior generación.
Samsung continúa mejorando el pliegue del Galaxy Z Fold 4
Si bien es cierto que con cada entrega el fabricante surcoreano nos presenta algunas mejoras, son insuficientes. Al tratarse de una parte esencial del terminal, debería de enfocarse más en su mejora, y no tanto en las cámaras, por ejemplo. Esta es la petición y temor de sus compradores, los cuales expresan una evolución escasa.
Gracias al conocido filtrado Ice Universe, hemos sabido que las nuevas versiones del Z Fold 4 tendría un pliegue más suave y menos agresivo, pasando poco a poco más desapercibido con cada entrega.