Samsung ha hecho un gran trabajo con su Galaxy Z Flip 3, gracias a un buen salto de calidad con respecto a su predecesor y un precio más ajustado.
Siempre he sentido una curiosidad bastante grande, y desde que tengo conocimiento de la existencia de teléfonos plegables lo cierto es que me ha picado el gusanillo. Tuvimos la oportunidad en Universo Samsung te estar algunas semanas con un Galaxy Z Flip 3, y como os contamos en su análisis es un auténtico bicho.
La compañía ha hecho un gran trabajo desarrollando una tecnología que tiene bastantes argumentos para convertirse en el auténtico futuro de la telefonía móvil. De hecho, nosotros no somos los únicos en alabar el gran teléfono que es el Z Flip 3, y de hecho la prestigiosa revista TIME lo ha elegido como uno de los mejores inventos tecnológicos de este 2021.
El Galaxy Z Flip 3, todo un éxito
Los argumentos que da la revista para colocarlo en una lista con 100 grandes inventos son su gran pantalla (de 6.7 pulgadas y con 120 Hz), su mejorada pantalla exterior que permite leer notificaciones de una manera mucho más cómoda y que es el primer plegable resistente al agua. Obviamente otro detalle bastante importante para introducirlo en esta lista es que es el primero de estos dispositivos que baja de la etiqueta de los 1000$, haciéndolo de esta manera capaz de competir con cualquier teléfono de gama alta.
Aun queda algún tiempo para que estos teléfonos sean la norma general, pero estamos seguros de que en unos años veremos muchas más compañías apostando por la tecnología.