Los poseedores de un Samsung Galxay S9 o un Galaxy S9+ pueden estar hoy por hoy tranquilos, la compañía ha garantizado actualizaciones de seguridad durante al menos un año más para estos dos modelos de terminales. Estas actualizaciones están comprometidas especialmente con los parches de seguridad que se lanzan mensualmente; y por ello el terminal quedó fuera de One UI 3.0.
Hoy nos centramos en el parche de seguridad de febrero, que ya hemos comentado que otros terminales de la marca están empezando a recibir. Así que ahora le toca el turno a los modelos antes citados.
Actualización de seguridad para el Galaxy S9
La actualización de seguridad de febrero para los dos modelos de la familia S9 sitúan al S9 con la compilación de firmware G960FXXSEFUA1 y al S9+ con la numeración G965FXXSEFUA1. Generalmente esta actualización suele llegar vía OTA; es decir, automáticamente a través de tu conexión de datos.
Aunque si eres de los que no pueden esperar, puedes intentar ver si puedes forzar la descarga acudiendo a las siguientes opciones en tu teléfono:
- Ajustes.
- Actualización de Software.
- Descargar e instalar.
Esto no asegura que tengas la actualización de seguridad, pero agilizas el proceso en caso de que esté llegando a tu territorio y operador.
Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.
