Os traemos una comparativa en vídeo donde podemos ver como de eficiente es esta super carga rápida del Galaxy S22 Ultra.
El Galaxy S22 Ultra no ha llegado al mercado aun, pero como suele ocurrir con estos lanzamientos ya hay varios medios que los tienen en sus manos. Nosotros aún tardaremos un poco en poder traeros de primera mano que tal nos han parecido los nuevos tope de gama de la compañía coreana, pero muy pronto podréis leer sus análisis al detalle.
Los nuevos Galaxy traen consigo varias mejoras a nivel de hardware, como nuevas medidas para mejorar su sistema de refrigeración. Nuestros compañeros de Sammobile han puesto a prueba el funcionamiento de su carga rápida, y sus resultados son los esperados (aunque podrían ser mejores).
La carga rápida de 45 W del Galaxy S22 Ultra funciona muy bien
Tal y como podéis ver en el siguiente vídeo, esta super carga rápida de 45 W es más rápida que la de 25 W, pero no tanto como debería. Con 20 minutos de carga, el Galaxy S22 Ultra alcanza el 45% de batería con 45 W, mientras que llega a 39% con 25 W. La mejora está ahí, es obvio, pero al menos un servidor esperaba que fuera un cambio más sustancial. Cabe remarcar que pese a que estamos ante uno de los móviles de más alta gama del mercado en general, el Galaxy S22 Ultra llega sin un cargador en la caja, por lo que nos tocará hacernos nosotros mismos con uno de estos cargadores compatibles con la carga rápida.