Aplicaciones

Google Messages se actualiza con un buen número de mejoras

Ahora funcionará (aún) mejor.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung tiene un buen número de aplicaciones propias que funcionan muy bien y que estoy seguro de que si sois usuarios de la compañía utilizaréis casi a diario. Sin embargo, no hay que estar demasiado al día sobre los movimientos de la compañía coreana para saber que últimamente está colaborando con más terceros como Google, algo que obviamente nos beneficia de cabeza.

Ayer mismo os contábamos como la aplicación de mensajería Google Messages iba a ser la aplicación por defecto en los nuevos Galaxy S22 (eso si, solo en USA de momento). Lo cierto es que esta funciona bastante bien, pero a partir de hoy lo hará aún mejor, y es que se acaba de actualizar a la versión 20220209.

Google Messages será aplicación por defecto en los Galaxy S22 americanos

Es cierto que esta nueva versión de la aplicación parece no contener novedades en cuanto a características se refiere, pero sí que mejora sensiblemente su funcionamiento y estabilidad. Como suele ocurrir con este tipo de updates tenéis que tener en cuenta que van llegando en forma de oleadas, por lo que es posible que aún no haya llegado a vuestro terminal.

Si queréis actualizarla o descargarla por primera vez lo único que tenéis que hacer es dirigiros al botón que tenéis justo debajo de estas líneas.

Mensajes
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios