Actualizaciones

El Galaxy S10 comienza a recibir el parche de junio en Europa

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung cuenta con una, si no la mejor, política de actualizaciones del mercado en la actualidad, intentando mantener todos sus dispositivos al día, a no ser que se trate de un smartphone con más de tres años en el mercado; aquí la cosa podría variar un poco y su soporte ya no estría garantizado.

En el caso de la familia Galaxy S10, ya no deberían de seguir recibiendo soporte continuo como en el resto de teléfonos móviles más modernos, ya que sobre pasa el tiempo impuesto por el fabricante y su política de actualizaciones pero, aun así; continúan recibiendo nuevos parches más o menos de seguido, y eso es digno de mención.

El Galaxy S10 se actualiza con el parche de seguridad de junio

Ya son más de una docena los teléfonos que se han actualizado con el último parche de seguridad, el cual incluye varias correcciones y estabilidad en la cámara, además de erradicar más de 60 vulnerabilidades, incluyendo las de Google. Desde hace unas horas el fabricante sur coreano ha comenzado desplegar la nueva actualización de junio en el Galaxy S10 con el número de firmware G970FXXSFHVF1.  Actualmente, está disponible en una gran variedad de países europeos, así que, si aún no te ha llegado, lo hará en cuestión de días.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.