Actualizaciones

La serie Galaxy Note 10 también recibe la actualización de seguridad de julio

Poco a poco irá llegando a más Galaxy
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los días siguen pasando, y desde Universo Samsung intentamos manteneros al día de cualquier actualización de seguridad que vaya llegando, independientemente de cual sea su Galaxy objetivo. Como os decimos siempre, si tienes la posibilidad de instalar una de estas actualizaciones en tu dispositivo no debes dejar pasar la ocasión.

Hoy son varios los Galaxy que reciben esta nueva actualización de seguridad, correspondiente al mes de julio, pero en realidad se tratan de todos los que componen una misma familia. Hablo de la línea completa del Galaxy Note 10, es decir, el Note 10 y el Note 10+.

La actualización de seguridad que corrige los problemas de Android Auto

Al igual que ocurría con el Galaxy S20, aquí tenemos dos firmware diferentes para según que versión del teléfono se trate: N97xFXXS7FUF5 para las variantes 4G y N97xBXXS7FUF5 para la 5G. Esta actualización debería corregir los problemas que provoca Android Auto, así como solucionar algunas fallas de seguridad importantes, aunque Samsung no las ha especificado. La actualización está disponible en los siguientes países: Afganistán, Bulgaria, Egipto, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Kenia, Kazajstán, Libia, Nigeria, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, el sudeste de Europa, Suiza, los Emiratos Árabes Unidos, Ucrania y Uzbekistán. Llegará al resto en los próximos días.

Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Boton Discord2