El Samsung Galaxy M23 5G ya ha sido certificado por varios organismos, hoy podemos saber un poquito más de este nuevo gama baja.
Tras la resaca de la Serie Galaxy S22, toca el turno a otro tipo de modelos de Samsung. Porque en la vida no todo son gamas altas de más de 800 euros. Hay un público que no quiere apostar por teléfonos tan caros, o que sencillamente no puede permitírselo, y para ellos existen alternativas.
La compañía surcoreana ha ido apostando por terminales 5G de gama baja, pero de una eficiencia encomiable. El último en ver la luz fue el Samsung Galaxy A13 5G y hoy sabemos un poco más del futuro Galaxy M23. Un terminal que se movería en la gama baja, pero que debería tener lo necesario para satisfacer las exigencias actuales de conectividad y uso de apps.
El Samsung Galaxy M23 5G asoma la patita
Se ha filtrado en las bases de datos de Bluetooth y FCC el modelo citado, que responde al número de terminal SM-M236B_DS y SM-E236B_DS, lo que sugiere que estamos hablando de un teléfono con al menos una variante adicional. El M23 5G contaría con una ranura SIM Dual en algunos mercados como La India.
En líneas generales esto es todo lo que sabemos, aunque se espera que cuente con pantalla AMOLED, cámara cuádruple, Bluetooth 5.0, conectividad 5G y puerto USB Tipo C.