Juegos

Inua: A Story in Ice and Time ya disponible para Android

Inspirado en hechos reales.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si tienes un dispositivo Galaxy y lo usas para jugar, estás de enhorabuena porque se suma desde hoy una propuesta más. Y pinta más que interesante. Personalmente, intento alejarme de los gacha y los juegos con monetización agresiva. Me aburren sobremanera los juegos en los  que para avanzar debes pagar.

Pero por suerte Inua: A Story in Ice and Time no es nada de eso. Se trata de una propuesta que estábamos esperando como agua de mayo, y que ya por fin está disponible a través de Google Play Store.

Inua: A Story in Ice and Time apunta maneras

El juego desarrollado por el estudio francés ARTE Experience, es una aventura gráfica del tipo ‘point and click’ que está basada en hechos históricos reales, concretamente en lo acontecido con la desaparecida expedición Franklin. El juego cuenta con un diseño brillante y se desenvuelve bien en pantalla táctil.

Aunque no es gratuito, es una de esas propuestas que merecen cada céntimo. Pero si tienes curiosidad por su precio, se eleva hasta los 4,99 euros.

Embárcate en una travesía mística por el extremo septentrional de Canadá con Inua: a Story in Ice and Time ; una aventura narrativa point and click que abarca distintas eras.

Conoce a Taïna, una periodista contemporánea que está decidida a descubrir la verdad oculta tras la desaparición del Terror, uno de los buques de la expedición de Franklin que, en el siglo XIX, zarpó con el objetivo de explorar el Ártico. Su destino está misteriosamente ligado al de Peter, un joven cineasta a quien se le encarga cubrir una expedición militar en la década de 1950; y al de Simon, un marinero de la expedición de Franklin que lucha por mantener a su tripulación con vida.

Inua - A Story in Ice and Time

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.