Una nueva patente de Samsung muestra unos Galaxy Buds con una serie de sensores para medir varios parámetros de salud muy interesantes.
A los amantes de la tecnología nos toca oír muchas veces que estamos demasiado bien acostumbrados a que las compañías nos lancen todos los años actualizaciones de productos mínimas y aun así seguimos “cayendo en la trampa”. Esto, que en ocasiones puede ser verdad, no se corresponde con la realidad, y es que las compañías van innovando poco a poco, creando patentes impresionantes.
Cuando Samsung registra una nueva patente solemos estar atentos para traerla por aquí, y la última es de lo más interesante. Gracias a Let’s Go Digital hemos podido ver como la compañía coreana ha registrado una patente de unos Galaxy Buds cargados de sensores para controlar nuestra salud.
Los nuevos Galaxy Buds serían unos pioneros
Tal y como podéis ver en la siguiente imagen, estos Galaxy Buds tendrían sensores que permitirían medir de manera precisa la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno (SpO2) y la presión arterial. No solo esto, sino que además podríamos tener un control de los niveles de azúcar en sangre, el nivel de estrés y nuestro estado vascular. A día de hoy no hay ningún auricular que sea capaz de todo esto, y teniendo en cuenta que todos estos parámetros de salud son muy importantes por ejemplo en el deporte los volvería una excelente opción para deportistas (y que decir de que además seguirían sonando de 10).