Actualizaciones

El parche de seguridad de junio llega al Samsung Galaxy A72

De momento el despligue comienza en Malasia.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ayer mismo os contábamos como Samsung comenzaba a liberar en una larga lista de países -principalmente europeos- el nuevo parche de seguridad de junio, adelantándose varios días, incluso para lo que suele ser lo habitual.

Lógicamente, no vamos a rechazar que las actualizaciones nos lleguen antes de tiempo, al revés, lo celebramos por contar con una de las mejores políticas de actualización en el mercado internacional, un servicio que ayuda a incrementar sus ventas y mantenerse como líder absoluto en el viejo continente. En esta ocasión es el turno del Galaxy A72.

El Galaxy A72 se actualiza con el parche de seguridad de junio 2022

La nueva versión de firmware A725FXXU4BVE3 ha comenzado a llegar al Galaxy A72, por ahora el despliegue ha comenzado en Malasia y ningún otro país más. No te preocupes porque pronto te llegará el turno, pero por ahora toca esperar porque es posible que se demore más de un par de semanas hasta que llegue e Europa y Latinoamérica.

Recordad que podéis visualizar la versión de vuestro móvil desde los ajustes, además de comprobar si tenéis actualizaciones pendientes. Personalmente, os recomiendo mantener vuestro dispositivo al día, evitando así futuros problemas de incompatibilidad y una fluidez mayor.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.