Actualizaciones

El Galaxy A72 ha comenzado a recibir el parche de seguridad de marzo

Muy pronto en España.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hoy viernes nos toca estrenar el mes de abril, y como ya estoy seguro de que estás cansado de leer, eso significa que un nuevo parche de seguridad está a punto de llegar. Lo más lógico es que este comience muy pronto su despliegue en los teléfonos de la gama más alta de Samsung, pero hasta que eso pase parece que todavía le queda un poco de vida al de marzo.

Hoy le ha tocado el turno de recibirlo al Galaxy A72, el modelo estrella de la gama media de Samsung que llegó al mercado hace un año y al que le ha llegado el sucesor en forma de A73.

El parche de seguridad de abril está muy cerca de debutar

El despliegue del parche de seguridad de marzo ha comenzado en esta ocasión por Rusia, y lo ha hecho con el firmware A725FXXU4BVC1. De momento parece que este no ha llegado a más países europeos, pero como siempre os decimos no tardará más de unas horas o días en llegar.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!