Una nueva certificación indica que la llegada del Galaxy A53 5G podría estar bastante cercana, aunque esta no nos trae solo buenas noticias.
Es obvio que los Galaxy S22 o Galaxy Z Flip siempre suelen llamar la atención a los fans de la tecnología como nosotros, pero hay mucho más allá de estos “grandes éxitos”. La gama media de Samsung concretamente, protagonizada sobre todo por los Galaxy A también lo hace muy bien en ventas, gracias a ofrecer una calidad muy alta por un precio mucho más asequible.
El próximo de estos en llegar será, presumiblemente, el Galaxy A53 5G. Hace algunas semanas os trajimos mucha información de él, además de algunos renders que mostraban como sería por fuera. Algo que desconocemos sin embargo es cuando podría llegar al mercado, aunque una certificación recién recibida indicaría que estaría muy cerca de ello.
El Galaxy A53 5G llegaría con un cargador rápido de 15W
Esta certificación es la 3C, y en ella como podéis ver a continuación aparece el móvil y su cargador SM-A5360 y EP-TA200. La obtención de la certificación es una muy buena noticia, pero sin embargo no todo es bonito: el cargador que vendría con el teléfono solo soportaría carga rápida de 15 W. Sin embargo la batería del teléfono si que sería compatible con cargas rápidas superiores, aunque no sabemos si será 45W o menos.
Veremos que tarda la compañía coreana en anunciar su nueva gama media, aunque viendo esta certificación no debería demorarse más de un par de meses.