Actualizaciones

El recién estrenado Galaxy A53 5G recibe el parche de seguridad de abril

De momento, solo en Corea y la India.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hoy 11 de abril comenzamos la semana, y como no podía ser de otra manera, lo hacemos con la llegada del parche de seguridad correspondiente al mes de abril a un nuevo Galaxy. El despliegue parece ir viento en popa, y poco a poco veremos como va llegando a todo tipo de teléfonos.

El despliegue parece estar llegando a modelos seleccionados de la gama media de Samsung. Hace unos días le llegó al Galaxy M32, y hoy el parche está aterrizando en uno de los Galaxy A más nuevos: el Galaxy A53 5G.

El parche de seguridad de abril, cada vez en más Galaxy

Por norma general, el despliegue del parche de seguridad no suele comenzar en varios países, pero con el A53 tenemos una excepción. El parche ha llegado a los usuarios de Corea del Sur (firmware A536NKSU1AVCC) y a la India (A536EXXU1AVCD), pero no debería tardar demasiado en llegar al resto de mercados.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!