Actualizaciones

Los Galaxy A53 5G europeos reciben el parche de seguridad junto con mejoras para su cámara

A punto de llegar a España.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Un día más, y volvemos por Universo Samsung para contaros la llegada del parche de seguridad a un nuevo terminal. El despliegue del parche parece estar actualmente en un “valle”, ya que aunque sigue llegando a los Galaxy, ha comenzado a hacerlo con cuentagotas.

Como digo, el parche de seguridad de abril ha llegado a Europa a un nuevo Galaxy, aunque realmente no es del todo nuevo. El afortunado es el Galaxy A53 5G, que pese a haber recibido hace ya algunos días el parche en India y Corea del Sur, no ha sido hasta hoy cuando su despliegue se ha detectado en nuestro continente.

El parche de seguridad de abril llega con mejoras para su cámara

El nuevo firmware para los A53 5G europeos se identifica por A536BXXU1AVCC, y ha sido visto en varios países como Portugal o Francia, pero de momento no en España. Según las notas oficiales del parche, este llega al nuevo gama media de Samsung con algunas mejoras para la estabilidad de su cámara, aunque la descripción de estas es muy vaga.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!