Smartphones

El Galaxy A42 5G ya está disponible en Tailandia; llega a menos de 400 dólares

Es el terminal 5G más económico de Samsung.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung ofrece al consumidor una gran gama de productos en cualquiera de sus ramas. El mejor ejemplo por supuesto lo tenemos en sus smartphones, y es que la compañía coreana ofrece un gran abanico de modelos para todos los bolsillos, y por supuesto, para todas las necesidades.

Ayer mismo os hablábamos del Galaxy A42 5G, nuevo terminal de Samsung que tiene especificaciones suficientes como para liderar la gama media. Este terminal ya ha sido lanzado en Tailandia, y lo ha hecho a un precio totalmente irresistible: 11,990 baht, que son nada más y nada menos que 397 dólares al cambio.

El Galaxy A42 5G ofrece tecnología puntera a un precio asequible

El modelo que ofrece la compañía en Tailandia de momento es el de 8 GB de RAM, al contrario que ocurría en Taiwán donde se anunció exclusivamente el de 4 GB. Los colores disponibles son negro, plateado y blanco, y aunque en Tailandia también deberían llegar los modelos de 4 y 6 GB de RAM aun no están disponibles.

El Galaxy A42 5G es técnicamente capaz de lograr velocidades de descarga de hasta 3700 Mbps sobre 5G, aunque en el mundo real, las tasas de transferencia diferirán según la red del operador que esté utilizando y otros factores. De cualquier manera, el Galaxy A42 5G sigue siendo la entrada más asequible a la era 5G para los fanáticos de Samsung.

Banner Samsung