El Samsung Galaxy A32 5G entra directo a Google FI y actualmente se ha colocado un terminal económico y versátil al que acceder.
Cuando en el año 2015 se lanzó en los teléfonos NEXUS el servicio Google FI no podíamos prever el éxito que este operador de redes móviles podría llegar a tener. Pensado en sus inicios para abastecer al mercado de Android, vemos que hoy en día ha evolucionado llegando en la actualidad a poder formar parte de los dispositivos, también con IOS.
Los usuarios de Google FI cuentan con una calidad de red mejorada tanto en EE.UU como en el resto del mundo utilizando el operador móvil T-Mobile. También disponen de tarifas de datos y llamadas unificadas con un único precio de facturación, lo que lo hace un operador muy recomendable.
Google FI se lanzó en 2015 en dispositivos NEXUS
Y como buen operador de telecomunicaciones también dispone de su plan de dispositivos con unas mejoras en el coste. Y es precisamente en este apartado donde encontramos la tentadora oferta del Samsung Galaxy A32 5G a un P.V.P. de 280$, un precio mas que recomendable.
Por este importe podemos adquirir un terminal con pantalla de 6,5 pulgadas LCD de 720p a 90Hz. Cuenta con un procesador MediaTek 720 5G con 4GB de memoria RAM y 64Gb de almacenamiento (existe el modelo con 128Gb). Además cuenta con 4 cámaras traseras con 48, 8, 5 y 2 megapíxeles respectivamente.
Pero aún siendo una oferta irresistible, en estos momentos podemos encontrar dispositivos mas económicos en Google FI. Tendríamos el Samsung Galaxy A71 5G, modelo un poco mas antiguo con un descuento de casi 400$. O por el contrario podríamos optar por el Moto G Play 2021 el cual lleva un descuento de 120$. Hay que dejar claro que estos dos modelos solo tendrán estos apetecibles descuentos para usuarios nuevos en la plataforma.