Actualizaciones

Otro que se suma: El Galaxy A23 recibe el parche de seguridad de mayo

La actualización no tardará en llegar a España y Latinoamérica.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Seguimos avanzando con el parche de seguridad de mayo. Hace nada actualizamos la entrada de hace unos días para informar de que los usuarios estadounidenses ya habían comenzado a recibir la actualización para al Samsung Galaxy S20 FE 5G, en su versión bloqueada. Cada vez el ritmo es mayor conforme se va a acabando el mes.

Ahora le toca el turno a otro de los gama baja de los surcoreanos, el Samsung Galaxy A23. De momento el parche está llegando a Rusia y Alemania, por lo que es de esperar que no tarde mucho en llegar a España. Los vecinos de latinoamérica deberán esperar un poco más para tenerlo.

Parche de seguridad para el Galaxy A23

El número de compilación firmware es el A235FXXU1AVE4 y corrige numerosos errores de seguridad que en algunos casos son graves. Como ya sabes, se dividen en dos, los errores de Android que corrige Google, y los propios de dispositivos de Samsung que corrige el fabricante.

Si quieres obtener más información al respecto, te dejo este enlace a nuestra guía recopilatoria para el parche de seguridad de mayo y así solventas todas tus dudas. 


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.