Free Fire sigue ganando adeptos y se corona como uno de los juegos que más cuota de mercado está logrando en los últimos meses.
Más sobre este tema:
Aunque PUBG y Fortnite canibalizan la mayoría de partidas en línea que se realizan desde teléfonos móviles, hay otros juegos que también arañan cuotas de mercado tremendas. Ejemplos hay muchos, pero hoy hablamos de Free Fire, el shooter de Garena que ‘lo está petando’.
Aunque el juego ha sido prohibido en países como India, eso no le ha impedido ganar 17 millones de usuarios en enero de 2022, por lo que estamos hablando de un juego masivo y altamente descargado.
Free Fire es todo un éxito
Y es que son muchos millones de personas en un solo mes, lo que significa que la popularidad del juego está disparada. Por si te lo estabas preguntando, el desglose de usuarios corresponde a más de 15 millones en Google Play Store y 2 millones en la App Store. Esto ha hecho que en enero de este año, la cifra de ingresos alcanzase los 42 millones de dólra.es
Free Fire ha explotado especialmente en China tras haber tenido una batalla legal con el gobierno del país para poder parametrizar datos de sus usuarios.
Free Fire es el último juego de sobrevivencia disponible en dispositivos móviles. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse. Embosca y apunta, sólo hay un objetivo: sobrevivir.