Corea del Sur ha presenciado una demostración de las posibilidades de Flex OLED, la nueva pantalla flexible de Samsung.
Aunque los plegables siguen de rabiosa actualidad y hoy por hoy son una buena parte del grueso de los ingresos de Samsung, la compañía surcoreana no parece querer detenerse ahí y siguen trabajando en lo que parece ser el futuro de los teléfonos inteligentes. Ellos mismos abrieron el melón de los plegables, y parece que van a seguir nuevas maneras de aprovechar las pantallas flexibles.
Recientemente, las divisiones Mobile y Display han presentado en conjunto un nuevo prototipado de su teléfono enrollable. Este hace uso de la tecnología Flex OLED, una pantalla plegable mucho más elástica y flexible que las que calzan actualmente el Z Fold 4 y el Z Flip 4. Ya vimos en el pasado un concepto para un hipotético Flex Note.
Flex OLED, la revolucionaria tecnología de Samsung para enrollables
Esta presentación ha sido llevada a cabo en Corea del Sur, pero por suerte gracias a Ice Universe tenemos imágenes en un gif que nos deja claro que hay varias ideas sobre la mesa para este tipo de tecnología. Y es que esta pantalla ofrece posibilidades enormes para pantallas de todo tipo de dispositivos.
En el ejemplo podemos ver un móvil que puede extender la pantalla para hacer un visor de contenido mucho mayor.
interesting pic.twitter.com/k9ejHUGzr0
— ICE UNIVERSE (@UniverseIce) August 14, 2022