Juegos

3 juegos imprescindibles para jugar en vacaciones

Pinterest LinkedIn Tumblr

Si tenemos que elegir una característica esencial de nuestros teléfonos móviles, es eso, que lo podemos llevar a donde nos plazca y portar en nuestros bolsillos una máquina brutal que, con el paso del tiempo, son cada vez más y más potentes.

Es por eso y la llegada del veranito y las vacaciones, que hoy os traigo 3 juegos para jugar en cualquier momento, algunos muy adictivos y que nos propondrán un desafío de superación propia.

3 juegos que debes jugar en vacaciones

Lógicamente, todos los juegos de la lista están disponibles en Android, ya que es nuestra plataforma predilecta. Aun así, la mayoría también están disponibles en dispositivos iOS.

  • El primero de la lista es Poinpy, un juego muy adictivo que consiste en ir alimentando a un monstruo mientras vamos desbloqueando nuevas mecánicas y habilidades al mismo tiempo que vamos ascendiendo. Como única pega, la necesidad de tener una cuenta de Netflix para poder jugar.
NETFLIX Poinpy
Precio: GRATIS
  • Con un diseño minimalista y simple, al igual que su jugabilidad, aunque Mini Metro es más que un juego de conectar raíles, ya que deberás de planificar a la perfección cada una de las rutas para que todo funcione a la perfección. ¡Pero ten cuidado! Llegarás a un punto donde tendrás que reaccionar más rápido que el mismísimo Flash para no morir en el intento.
Mini Metro
Precio: 1,19 €
  • Pirates Outlaws es un roguelike al puro estilo Slay the Spire, pero con un diseño más bonito y agradable a la vista, además de ofrecernos un abanico de cartas inmenso. Si eres fan del género, deberías de probarlo, seguro que te enganchara y lo exprimes al máximo.
Pirates Outlaws
Precio: 0,99 €

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.