La diferencia multihilo frente al S22 Ultra es más que notable, justificando este salto de modelo y hardware en el Galaxy S23 Ultra.
Como hemos dicho varias veces en esta casa, del Samsung Galaxy S23 Ultra ya sabemos prácticamente todo salvo el precio. Es de esperar que siga la senda de la Serie S22 para llegar al máximo de bolsillos posible. Desde la cámara hasta el propio diseño que puedes verlo ilustrando esta misma entrada.
El caso es que hoy tenemos los primeros test de rendimiento salidos de Geekbench para el nuevo titán de Samsung. Hay que aclarar que se trata de la versión con Snapdragon 8 Gen 2.
La potencia del Samsung Galaxy S23 Ultra
El rendimiento es básicamente el esperado, una mejora notable frente a su mayor competidor directo, el Samsung Galaxy S22 Ultra, que es el modelo anterior y que estaba impulsado por el Snapdragon 8 Gen 1. Como punto de referencia tenemos que el S22 Ultra registraba unos 1.100-1.200 puntos en Geekbench para las pruebas de un solo núcleo y aproximadamente 3.000 puntos en múltiples núcleos.
Mientras tanto, el Galaxy S23 Ultra ha superado los 1.521 puntos para las pruebas de un solo núcleo y 4.689 en multihilo. Nada mal, desde luego.
El Galaxy S23 Ultra lleva como numeración del modelo SM-S918U y está previsto que se anuncie en algún momento de los tres primeros meses de 2023.