Parece que las sorpresas que nos depara el 2020 aún no han terminado. A escasas dos semanas de que termine el año, el nuevo Galaxy A72 5G vuelve a ser noticia gracias a una serie de renders filtrados. 
Smartphones

¡Filtrado! Conocemos el diseño exterior del Galaxy A72 5G

Y ahora sin cubierta. ¡Espectacular!
Pinterest LinkedIn Tumblr

Parece que las sorpresas que nos depara el 2020 aún no han terminado. A escasas dos semanas de que termine el año, el nuevo Galaxy A72 5G vuelve a ser noticia gracias a una serie de renders filtrados.

En esta ocasión, nos muestran el diseño exterior del teléfono sin estar cubierto por una funda protectora. El Galaxy A72 5G parece tener cuatro cámaras traseras en lugar de cinco, y la cuarta unidad es un pequeño sensor de profundidad que casi se mezcla por completo con el borde de la cámara.

Dicha cámara posee una forma rectangular pareciendo estar recubierta de vidrio (o el llamado Glasstic). Según @OnLeaks via Voice, el panel trasero también recibirá un tratamiento de Glasstic. Asimismo, el teléfono goza de un marco metálico y de botones físicos en el borde derecho.

Es posible que el Galaxy A72 5G sea presentado el próximo mes.

En cuanto a las especificaciones de las cámaras, diversas fuentes comentan que el Galaxy A72 5G tendrá un disparador ultra-ancho de 12 MP, así como sensores macro y de profundidad de 5MP.  No hay información oficial sobre la cámara principal, pero se sospecha que tendría una resolución de al menos 64 MP.

El Galaxy A72 5G tendría una pantalla plana de 6,7 pulgadas con un recorte Infinity-O para la cámara selfie. El teléfono mide 165 x 77,4 mm y su perfil se ajusta a 8,1 mm sin el ancho de la cámara, o a 9,9 mm con ella. El sensor de huellas dactilares está oculto detrás de la pantalla y el borde inferior del teléfono tiene un conector para auriculares de 3,5 mm.

Debido a que el Galaxy A71 fue revelado en Diciembre, se espera que el nuevo Galaxy A72 5G pueda ser presentado de manera oficial el mes próximo. Samsung aún no ha revelado la hoja de ruta para el lanzamiento de este dispositivo, pero habrá que esperar pacientemente para saber si este modelo representará a la gama premium de la serie Galaxy A, o si en 2021 nos llevaremos alguna otra sorpresa.

Publicidad
Banner Samsung
Carlos Argente

Apasionado de la tecnología y el gaming. Mis skills como PJ son: 👉🏻Escritura Épica 👉🏻Lectura Voraz 👉🏻Gaming Legendario.