Si necesitas controlar el volumen de tu dispositivo Galaxy más allá de los botones físicos, echa un vistazo a Edge Volume Free para la pantalla Edge.
Es posible que se te haya roto en algún momento el botón físico de subir y bajar volumen, eso o sencillamente te resulta poco práctico si tienes una funda puesta para proteger el terminal. También cabe la posibilidad de que no quieras darle demasiada batalla a tus botones físicos.
Para todo este tipo de situaciones tenemos una aplicación superútil disponible en la Galaxy Store. Se llama Edge Volume y es gratuita con compras en la aplicación, como habrás podido imaginar.
Edge Volumen es gratuita con anuncios y compras en la aplicación
Esta app está diseñada para ser usada gracias a la pantalla Edge de los teléfonos Galaxy, así que solo tienes que deslizar para activarla y subir o bajar el volumen. De hecho, es bastante intuitiva y funcional. Puedes elegir los colores de la barra de sonido (aunque esta parte es solo si compras la versión premium por 99 céntimos).
Lo que más me ha gustado es que no consume recursos del teléfono, y se comporta justo como esperarías de una aplicación de este tipo.
¿La has probado? Cuéntanos en los comentarios tus impresiones.