Las primeras versiones de los plegables de Samsung continuarán actualizándose mes a mes, y el Galaxy Z Flip es la prueba.
Samsung cuenta con una de las mejores políticas de actualizaciones del mercado en la actualidad, intentando mantener todos sus dispositivos al día, independientemente de que gama se trate. Lo único a tener en cuenta es la fecha de lanzamiento porque, superados los tres años: es poco probable que recibas nuevas versiones de software.
Los coreanos están actualizando sus terminales con Android 13 y la última versión de One UI, la cual incluye nuevas opciones de personalización y seguridad, una interfaz renovada, nuevo diseño de menús y notificaciones, etc. Sin embargo, en esta ocasión el Galaxy Z Flip únicamente recibirá el parche de seguridad de enero.
Actualiza tu Galaxy Z Flip para más seguridad
En las próximas horas o días deberías de recibir una actualización con la versión de firmware F700FXXSEKWL1, el cual soluciona una larga lista de vulnerabilidades y mejora la estabilidad general del terminal, el despliegue ha comenzado en Europa, más concretamente en Italia.
Recordad que podéis visualizar la versión actual de vuestro teléfono móvil desde los ajustes, además de revisar si tenéis actualizaciones pendientes. Personalmente, os recomiendo mantener vuestro dispositivo al día, evitando así futuros problemas de incompatibilidad y una fluidez mayor.
¿Cómo descargar el último parche de seguridad?
Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.
- Ve a Ajustes.
- Ahora a Actualización de Software.
- Pulsa en descargar e instalar.