Según cuentan desde Sammobile, el Galaxy S22 habría retrasado su evento de presentación por culpa de la escasez de chips.
El Samsung Galaxy S22 es ahora mismo el centro de todas las incertidumbres de la industria de los smartphones. Y lo es porque los surcoreanos se han encargado de convertirlo en todo un misterio para la industria tras el éxito de sus nuevos plegables, que están que se salen, todo sea dicho.
Sin embargo la compañía no ha dejado nada que ver de su nueva primera espada. Por suerte tenemos a los filtradores, que ya casi han desvelado los detalles más jugosos de este nuevo teléfono móvil.
Habrá que esperar un poco más para ver al Galaxy S22
El caso es que se esperaba ver a esta nueva bestia en enero, sin embargo desde Sammobile apuntan a que el evento de presentación del nuevo terminal se ha retrasado por motivos desconocidos, aunque su apuesta más fuerte es la escasez de chips que está azotando a los grandes fabricantes.
En su lugar, se cree que la compañía apostará por liberar el Samsung Galaxy S21 Fan Edition, del que ya sabíamos que se había retrasado. Es poco probable que Samsung monte un evento en enero para un terminal de estas características, así que lo más seguro es que se opte por anunciarlo vía nota de prensa.
Sea como fuere, toca esperar para ver que es lo que acaba ocurriendo. Yo aún tengo esperanzas en que el S22 vea la luz a principios de 2022.