Actualidad e Industria

Actualiza gratis tu Galaxy Book y ejecuta apps Android gracias a Windows 11

Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualización:

Matizamos, esta primera actualización no da acceso aún a las aplicaciones de Android. Llegarán más adelante.


Noticia Original

La unión que llevaron a cabo Microsoft y Samsung hace posible que los usuarios de un nuevo y flamante Galaxy Book puedan actualizar sin ningún tipo de coste a Windows 11, la nueva versión del sistema operativo de la compañía americana y con el cual pretenden seguir teniendo la hegemonía en el mercado de los PC para la productividad y el gaming.

Esta nueva versión optimiza los equipos y añade novedades más que interesantes. El Galaxy Book se lanzó al mercado con Windows 10 y la actualización a la edición 11 es gratuita para los propietarios de un una licencia  Windows 10 Home o Pro, por lo que el coste del update es cero.

Windows 11 en el Samsung Galaxy Book

Tener esta versión del sistema operativo te permite ejecutar aplicaciones de Android e manera nativa, sin instalar ningún tipo de emulador adicional. Podrás descargarlas desde la tienda de Amazon que estará disponible de manera integrada.

Además incluye novedades para que los juegos rindan mejor, una nueva barra de tareas muy similar a la que ofrecen los Mac pero potenciada con las cualidades de Windows. También recibe optimizaciones en su código y la manera de trabajar los archivos junto a una mejorada Microsoft Store. Y bueno, por supuesto también cuenta con una nueva interfaz.

Para actualizar tu dispositivo solo tienes que ir a:

  • Configuración.
  • Actualización y seguridad.
  • Windows Update.
  • Deberías ver la actualización, solo tienes que iniciar la descarga y seguir los pasos.

¿Actualizarás a la nueva versión de tu Galaxy Book?

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.