Ya puedes actualizar la última versión simplemente yendo a la configuración del sistema y tocando la actualización de software.
Si eres usuario de un Galaxy A25 estás de enhorabuena, la compañía ha lanzado la actualización de Android con One UI 6.1. La actualización está disponible en EE.UU y Corea, pero es cuestión de tiempo que esté disponible en el resto de mercados.
La nueva actualización para el Galaxy A25 introduce varias funciones nuevas y mejoras significativas. Cabe destacar que la nueva actualización no incluye ni el parche de seguridad de mayo ni muchas de las funciones de la IA de Samsung.
Actualiza tu Galaxy A25 con One UI 6.1
Entre las novedades más destacadas se encuentra una nueva función de protección de la batería que permite a los usuarios gestionar la carga de la batería de la aplicación para evitar daños en la misma. También se han realizado cambios en las secciones de personalización del reloj, galería y cuenta de Samsung.
Además, la actualización permitirá la continuidad de las llamadas, el cambio de dispositivo en medio de la conversación y la comunicación fluida a través de cualquier dispositivo, como una tableta, un PC o un reloj Galaxy, todos conectados a la misma cuenta de Samsung. Otra adición interesante es una nueva palanca en la red móvil que permite a los usuarios desactivar 5G si no necesitan conectarse a la actualización.
En Estados Unidos, la actualización de One UI 6.1 se puede reconocer con el número de firmware A256USQU3BXE5 y, de igual manera, la actualización se identifica por el número de firmware A256NKSU2BXE5 en Corea.