Que comience la batalla por la calidad de pantalla y la eliminación de reflejos acabaría siendo una gran noticia para el usuario.
Apple estuvo de estreno esta semana con el lanzamiento de su nueva gama de iPads Air y iPads Pro, siendo estos últimos los que mayor novedad en cuanto a tecnologías presentan.
Una de ellas es la nueva pantalla de vidrio nanotexturizado (no, no está fabricado en València), siendo así el primer producto de Apple en emplearlo. Acompaña esta pantalla un sistema antirreflectante potente que, seguramente, lo acabe heredando algún iPhone, no se sabe si el 16 Pro Max o el 17 Pro Max.
Apple se pone las pilas con el Galaxy S24 Ultra entre ceja y ceja
Con ella Apple quiere ponerse a la altura de la que ha sido la reina de las pantallas antirreflejo de 2024, el Galaxy S24 Ultra, terminal que ha llamado la atención por su buen hacer en este campo. Parece que en Cupertino no ha sentado del todo bien el adelantamiento por la derecha de los coreanos y han trabajado duro para sacar algo que pueda competir de tú a tú con ella.
No es la primera vez, sin embargo, que Apple hace uso de esta tecnología (aunque sí en estos tamaños) ya que , con anterioridad, el visor Vision Pro de los californianos ya equipaban esta tecnología y dado el resultado que está dando, llegará a más productos durante los siguientes años.
Seguramente todo ello acabe repercutiendo en el precio de los productos (seguramente no, fijo, es Apple), pero lo cierto es que, dineros a parte, lo usuarios de la manzanita van a conseguir una sustancial mejora de sus pantallas que, pese a todo, no es del todo seguro que llegue a la altura de los Galaxy S24 Ultra.