Se corrigen varias vulnerabilidades de diferente gravedad, suficiente para que actualicemos el móvil lo antes posible.
La semana pasada comenzó a llegarle la actualización de febrero a los usuarios de los Galaxy Z Fold 5 de EE.UU.
Sin embargo, al resto de regiones no llegó en aquél momento, cosa que Samsung ha comenzado a corregir ya. Desde hoy, el parche de seguridad de febrero 2024 se puede descargar en más regiones, como en Europa, donde llegará con un número de firmware F964BXXS1BXBE.
No es la actualización que todos esperamos, pero sí es un avance de seguridad
Como ya sabemos, el parche de seguridad de febrero no trae consigo grandes novedades o funciones nuevas, pero sí llega a corregir más de 70 vulnerabilidades, 60 de Android – Google y 11 propias de One UI, lo que hace más que conveniente instalarla según esté disponible en nuestro smartphone.
Samsung se está tomando muy en serio su nueva política de actualizaciones y no escatima esfuerzos en mantener el parque de Galaxy al día, muy especialmente cuando hablamos de las joyas de la corona, como son los Galaxy Z Fold 5, a quien, además, pronto le llegará la actualización de One UI 6.1.
Para poder actualizar tu Galaxy Z Fold 5 si tienes un dispositivo europeo, acude a Ajustes -> Actualización de Software y allí encontraras el parche listo para ser descargado e instalado.