Actualizaciones

El parche de seguridad de noviembre aterriza en el Galaxy S10 5G

El despliegue ha comenzado en Europa.
Pinterest LinkedIn Tumblr

A punto de finalizar el mes de noviembre, Samsung sigue lanzando actualizaciones de seguridad, aunque sabemos que está metido de lleno con las actualizaciones del nuevo sistema operativo. La compañía va lanzando distintos parches de seguridad que van actualizando de forma progresiva sus terminales.

Estas actualizaciones incluyen mejoras y corrigen errores que ayudan a mejorar la estabilidad y seguridad del dispositivo en cuestión. El último afortunado en sumarse a la lista es el Galaxy S10 5G, cuya actualización acaba de aterrizar en algunas partes de Europa.

Parche de seguridad para el Galaxy S10 5G

Esta última actualización de software para el Galaxy S10 llega con la versión de firmware G977BXXUDHVK1. El parche corrige múltiples vulnerabilidades de seguridad. Los usuarios esperan una actualización que no llegará como ya sabemos ningún terminal de la familia S10, excepto el S10 Lite van a recibir la actualización a Android 13.

Como siempre te recomendamos tener el dispositivo al día para una obtener una versión mejorada con toda la seguridad que la compañía surcoreana nos sigue ofreciendo mes a mes.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios