Una reciente filtración nos despeja algunas de las dudas que teníamos con la futura serie Galaxy Watch 6 de Samsung.
No pocos usuarios de wearables Samsung han demostrado su interés porque los relojes de la compañía contasen con bisel giratorio físico. Por lo tanto, no es sorprendente que muchos de ellos estuvieran decepcionados cuando la serie Galaxy Watch 5 del año pasado abandonó el bisel físico en favor de una alternativa digital.
Ahora sabemos gracias a una reciente filtración que el Galaxy Watch 6, que se espera que sea lanzada a finales de este año, traerá de vuelta el bisel giratorio físico, pero solo para el modelo Galaxy Watch 6 Pro.
Más batería, y botón físico para el Galaxy Watch 6 Pro
El año pasado, Samsung lanzó el modelo “Pro” de su Galaxy Watch 5, con una batería más densa y características adicionales diseñadas para aquellos con un estilo de vida activo. Se ha revelado que el Galaxy Watch 6 Pro mantendrá un enfoque similar en una gran duración de la batería.
El insider coreano @SuperRoader, quien ha acertado en sus filtraciones en el pasado, ha revelado que Samsung planea ofrecer el bisel giratorio físico solo en el modelo Galaxy Watch 6 Pro. Los compradores que opten por el Galaxy Watch 6 base tendrán que conformarse con el bisel digital.
Otro cambio en la línea Galaxy Watch 6 es que el modelo Pro estará disponible en dos tamaños diferentes, en lugar de solo uno, como lo fue el Galaxy Watch 5 Pro. Esto debería ser una buena noticia para los clientes que no desean un reloj muy grande.
No está claro cuándo Samsung planea lanzar la serie Galaxy Watch 6, pero se espera que llegue en la segunda mitad del año, quizás junto con los nuevos teléfonos inteligentes plegables. Con la reaparición del bisel giratorio físico, muchos fans estarán ansiosos por ver qué más tiene Samsung en la tienda para sus relojes inteligentes Galaxy Watch.