Algunos usuarios han empezado a notar una nueva actualización disponible en la Galaxy Store con un tamaño considerable.
Hace un tiempo os estuvimos hablando de la función “Ambiente fotográfico“, que básicamente es una función que permite a tu teléfono ir variando el fondo de pantalla con uno dinámico en función del tiempo. Esto permite que tu teléfono muestre una animación dinámica en función del clima de tu ubicación, y lo cierto es que luce genial, aunque consume algo de batería.
Ahora sabemos que el rendimiento era uno de los problemas de que sufría esta funcionalidad. Así que Samsung se ha puesto manos a la obra con una nueva actualización para el producto en sí.
Las novedades van más allá del rendimiento
Esta actualización se enmarca bajo el nuevo número de compilación 1.0.14.0. Este update tiene un peso grande, así que prepara espacio en tu dispositivo para poder hacerte con ella, concretamente 1,1GB es lo que te va a ocupar en el terminal. Por supuesto, puedes descargarlo desde la Galaxy Store.
Aunque no se ha detallado el registro de cambios, a nadie se le escapa que el tamaño de la actualización no es cualquier cosa, por lo que la comunidad ha decidido investigar un poco sobre el tema, lo que les ha llevado a descubrir que ahora los nuevos efectos son más fluidos y visualmente más estilizados y modernos.
Ten en cuenta que esta funcionalidad solo está disponible en la Serie S24, quizá en un futuro llegue a la familia S23 y otras seleccionadas para tener soporte con Galaxy AI.