Samsung ha liberado el parche de seguridad de abril para algunos usuarios en Corea. Este viene con una ingente cantidad de cambios para la cámara del S23.
Algunos usuarios de la serie Galaxy S23 se han enfrentado a problemas relacionados con la cámara estos meses, lo que ha generado diversas quejas. Afortunadamente, Samsung ha lanzado una actualización para solucionar estos problemas y mejorar la experiencia del usuario.
La actualización ya está disponible en Corea, y viene junto al parche de seguridad de abril de 2023 con un tamaño de archivo de 922.88 MB, ya os lo estuvimos avanzando hace unos días. Los usuarios pueden identificar la última actualización para los modelos Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra por sus números de versión de compilación S911NKSU1AWC8, S916NKSU1AWC8 y S918NKSU1AWC8, respectivamente.
Parche de seguridad de abril y mejoras en la cámara para el Galaxy S23
Entre las mejoras que incluye la actualización se encuentra una nueva función en la galería que permite eliminar fotos inmediatamente. También se ha modificado el concepto de enfoque automático para mejorar la experiencia de los usuarios, permitiendo tomar fotos incluso cuando el enfoque no está completamente configurado. Además, se han realizado mejoras en la nitidez y el aviso al disparar con la cámara ultra ancha en situaciones de poca luz.
La actualización también incluye correcciones que mejoran el rendimiento de la cámara, corrigiendo el mal funcionamiento al disparar después del modo nocturno apagado con poca luz después de seleccionar la velocidad de disparo, y también corrigiendo el error que ocurre en el reconocimiento facial después de finalizar la videollamada a través de una aplicación de terceros. Además, se han mejorado la estabilidad de los movimientos de la cámara y el ruido de bandas en forma de línea en el cielo en el medio-bajo cuando se dispara con luz baja-media. Esta es la lista de cambios:
- Se ha agregado una función a la galería para que pueda eliminar inmediatamente las fotos que se están procesando inmediatamente después de tomarlas con la cámara.
- Para una toma de fotos más rápida, el concepto AF se ha cambiado para que cuando el usuario presione el botón de disparo, el usuario pueda tomar una foto incluso cuando el enfoque no está completamente configurado.
Sin embargo, si desea disparar después de completar Focus como antes, cambie la configuración en el Asistente de cámara más reciente. Asistente de cámara > Priorizar el enfoque sobre la velocidad (prioridad de enfoque) Activado. - Nitidez / parpadeo mejorados y aviso adicional al disparar Ultra gran angular con poca luz en interiores después de configurar el modo de video de la cámara > Super Steady On. “Para tomar una buena foto Super Steady, necesito más luz”.
- Se ha corregido un fenómeno por el que se mostraba una línea verde en el lado izquierdo de forma intermitente al disparar en el modo de foto trasera.
- Estabilización de imagen mejorada al disparar con FHD60 después de configurar Auto FPS Off en video trasero.
- Ruido de bandas en forma de línea mejorado en el cielo con poca luz cuando se dispara con píxeles altos con poca luz media.
Nitidez general optimizada para disparos de alto nivel de píxeles y desenfoque intermitente mejorado a través de la estabilización OIS. - Se ha corregido un mal funcionamiento al disparar después de la noche apagada con poca luz después de seleccionar Velocidad de disparo > Alta resolución > Prioridad de velocidad en el Asistente de cámara. Asistente de cámara > velocidad de disparo > alta resolución > Seleccione la prioridad de velocidad > la cámara > Night Off o Scene Optimizer apagado
- Se ha corregido un problema por el que el reconocimiento facial no se podía reconocer de forma intermitente después de finalizar una videollamada de 3rd party.
- Se ha mejorado la estabilidad para los movimientos de cámara introducidos a través de otras rutas.
En general, la actualización mejorará significativamente la experiencia de los usuarios de la serie Galaxy S23, especialmente en lo que se refiere a la cámara y la galería, proporcionando una mayor estabilidad y funcionalidad a estos dispositivos de alta gama de Samsung.