El nuevo gama alta a precio razonable de los coreanos irrumpe en Europa antes de lo previsto para dar la batalla en la campaña de diciciembre.
En Europa esperábamos la llegada del Galaxy S23 FE para comienzos del 2024, sin embargo Samsung ha tenido una mejor idea: reventar las ventas en Navidad.
O eso parece, porque lo cierto es que el nuevo gama alta a precio razonable de los coreanos ha llegado a diferentes países del viejo continente por sorpresa y lo ha hecho con diferentes ofertas según en qué región se lance.
Samsung ha decidido lanzar un órdago en toda regla de cara a la campaña de Navidad
Así, por ejemplo, en Alemania por la compra de un Galaxy S23 FE, Samsung te regala uno auriculares Galaxy Buds FE. En España, sin embargo, no te dan los nuevo auriculares de la compañía de las tres estrellas. No obstante, el precio del modelo de 256 Gb de memoria está rebajado igualándolo al de 128 Gb de memoria.
Y es que sí, El Galaxy S23 FE llega con dos modelos de memoria, uno de 128 Gb y otro de 256 Gb, el primero a un precio o de 709 € y el segundo 60 € más caro, salvo que lo compres en la promoción de lanzamiento, en cuyo caso el precio se iguala al de la versión de entrada.
Además de los colores Menta, Morado, Grafito y Crema en que viene en general el terminal, si lo compras a través de la web de Samsung puedes comprarlo en dos colores exclusivos, el Índigo y el color Mandarina.
A un mes del lanzamiento de la próxima generación de gamas premium de Samsung, los coreanos presentan su flagship killer de cara a las navidades, el mayor rival, no obstante, lo puede tener en casa, ya que a día de hoy es posible encontrar el Galaxy S23 a precios muy similares y a igualdad de precio, ¿Qué modelo escogerías tú?