Smartphones

El Galaxy S23 añade dos nuevas funciones para proteger tus fotos con su última actualización

Pinterest LinkedIn Tumblr

La compañía surcoreana ha añadido dos nuevas funcionalidades diseñadas para mejorar la privacidad en las fotos del teléfono.

No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Los teléfonos de la serie Galaxy S23 han sido los primeros en recibir el parche de seguridad correspondiente al mes de agosto de 2023. La compañía surcoreana reveló recientemente las novedades que trae este parche para la cámara del S23 Ultra, la cual incluye un conjunto de funcionalidades diseñadas para mejorar la experiencia de captura, así como optimizaciones destinadas a elevar la calidad y rendimiento en la cámara y galería.

La actualización de cámara de agosto de 2023 para el modelo S23 Ultra introduce una característica de zoom 2x, tanto para fotos como para videos. Esta función implica que el “sensor de alta resolución es recortado para ofrecer una calidad de imagen al nivel de una lente óptica”. Para acceder a esta función, los usuarios pueden dirigirse a la opción “Camera Assistant” y desde allí habilitar la función “Crop Zoom” (Recorte de Zoom de Calidad Óptica).

Nuevas opciones para el Galaxy S23

Además de lo anteriormente citado, tenemos dos nuevas opciones relacionadas estrictamente con la protección tanto de nuestras fotos como de nuestro albums, así como una copia de seguridad avanzada para no perderlas durante un tiempo. Estas opciones también se han ampliado gracias al parche de seguridad de agosto de 2023.

Hay que mencionar, que ambas funciones están disponibles para toda la familia S23, sin excepción, y esto abarca al modelo Ultra, Plus y Base. A continuación, te detallo lo que incluye cada una.

Copia de seguridad temporal de todos los datos en la nube

  • Ahora puedes hacer una copia de seguridad de datos ilimitados durante un máximo de 30 días. Incluye aplicaciones, imágenes, videos, archivos de audio y más.
  • Puedes hacer una copia de seguridad de los datos en el almacenamiento USB.

Función de bloqueo de Samsung Gallery

  • Haz clic en la versión de la galería 5 veces para habilitar los laboratorios de galería.
  • Selecciona un álbum y toque “Más” >”Bloquear álbum”.
  • Para desbloquear un álbum, ábrelo y toca el menú de 3 puntos> “Desbloquear álbum”.

Estas son algunas de las características que engloban la serie Galaxy S23, estoy convencido de que iremos conociendo más conforme avanzan los meses.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.

Comenta