Podríamos verlo este mismo verano, en julio o agosto con el unpacked de los teléfonos plegables.
Samsung está jugando con las expectativas de los usuarios con su nuevo producto, el Galaxy Ring, que parece estar levantando pasiones entre los fans de la empresa de las tres estrellas.
Mostrado fugazmente en el Unpacked de enero 2024, los coreanos comenzaron a fomentar el hype con este nuevo wearable, anunciando que sería lanzado al mercado seguramente a finales de año.
Samsung entra en un mercado con escasa competencia, solo Aura estará al nivel
Sin embargo, pudimos tener más detalles del mismo en el MWC de Barcelona hace apenas un mes, dejando claro que los coreanos lo tenían más avanzado de lo que se podría pensar. Con 9 tamaños diferentes y cinco colores, parece que Samsung tiene claro todo acerca de este nuevo dispositivo.
Ahora, el último rumor, recogido por el medio coreanos The Elect, nos dice que quizá no tengamos que esperar a final d año que nosotros también lo podamos tener claro ya que serían lanzados este mismo verano, durante el Unpacked de los terminales plegables a finales de julio o inicios de agosto.
Con un precio aproximado de 300€ y una escasa compatibilidad fuera de los terminales Galaxy, Samsung se lanza a que el anillo atraiga, atrape y ate a la marca coreana a los usuarios de Apple susceptibles de verse atraídos por este tesoro de wearable.
Bien es cierto que Samsung no obtendrá en todo este año las suficientes certificaciones médicas y sanitarias, así que en esta primera edición, al menos, será un dispositivo de bienestar más que un medido de salud, al menos de forma oficial.