Además de la mejora de batería, la cual parece que ha cobrado una nueva vida, el rendimiento y las nuevas funciones parece que harán de One UI 7 una versión memorable para los usuarios.
La próxima actualización de One UI 7 está a la vuelta de la esquina, y aunque todavía no se ha lanzado oficialmente, ya hay algunos indicios de lo que va a llegar.
Uno de los dispositivos que se está probando con One UI 7 es el Galaxy M33, un teléfono inteligente de 2022 que ha aparecido en Geekbench ejecutando la nueva versión de la capa de Samsung. Según informa @Tarunvats en su perfil de Twitter, el Galaxy M33 ha obtenido una puntuación de 939 en rendimiento de un solo núcleo y 1987 en rendimiento de múltiples núcleos. Estas cifras muestran una mejora notable con respecto a su software actual, lo que sugiere que la próxima actualización hará que el teléfono funcione más rápido y con más fluidez.
Samsung parece que quiere dotar a sus teléfonos más antiguos de una nueva vida
Es importante tener en cuenta que estas puntuaciones corresponden a versiones anteriores del software, por lo que el rendimiento final puede ser diferente. Sin embargo, es todo indica que Samsung se ha esmerado para mejorar el rendimiento de sus dispositivos con One UI 7.
Además de la mejora en el rendimiento, One UI 7 también traerá nuevas características y mejoras en la interfaz de usuario. Los usuarios pueden esperar una experiencia más personalizada y fácil de usar, con opciones de personalización adicionales y mejoras en la seguridad y la privacidad. Esto es especialmente importante para los usuarios que valoran la privacidad y la seguridad de sus dispositivos.
Es probable que Samsung lance la versión beta de One UI 7 el 17 de noviembre, y la versión estable se lanzará con el Galaxy S25 el año que viene. Después de eso, la actualización se implementará en otros dispositivos Galaxy, incluyendo los Galaxy S24, Galaxy S23, Galaxy S22, Galaxy S21, Galaxy A53, Galaxy A73 y más. Esto significa que los usuarios de dispositivos Samsung pueden esperar una experiencia más fluida y personalizada en el futuro.