Actualizaciones

El Galaxy A52 recibe el parche de seguridad de noviembre

De momento, solo en Estados Unidos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Poco a poco Samsung va mandando nuevas actualizaciones a nuestros dispositivos para mantenerlos en el mejor estado posible. Mientras que para llevar One UI 5.0 se está llevando su tiempo, no ocurre lo mismo con el parche de seguridad correspondiente al mes de noviembre, el cual cada vez está presente en más dispositivos Galaxy.

Ya os contamos, por poner solo un ejemplo, que los Galaxy S20 europeos habían comenzado a recibir este parche hace tan solo unos días. Ahora le ha llegado el turno a un dispositivo de la gama media de Samsung, concretamente nos referimos al Galaxy A52.

El parche de seguridad de noviembre llegará a más Galaxy

Como decimos, ha sido este teléfono de gama media el siguiente en recibir el parche de seguridad de noviembre. De momento, tal y como informan desde Sammyfans, esta actualización solo está disponible en los Galaxy A52 de Estados Unidos y lo está en el firmware A526USQS7CVK1. 


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Anteriores
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios