Aplicaciones

El botón de dislike llega a TikTok

Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos viviendo una nueva revolución tecnológica, concretamente la de las redes sociales: Twitter, Instagram y TikTok, entre otras muchas, son el mayor exponente hoy y albergan una “segunda vida”. Todas ellas están en constante evolución para intentar atraer nuevos usuarios y mejorar la experiencia de los mismos.

Es por ello que van introduciendo nuevos mecanismos para que el contenido sea de mayor calidad, y más aún cuando tenemos prácticamente vía libre para subir casi cualquier cosa; dentro de unos parámetros claros.

TikTok se suma al botón de “No me gusta” en los comentarios

Esta funcionalidad no es nada nueva, ya estuvo durante un tiempo en Twitter para un determinado número de usuarios, aunque a día de hoy parece que ha quedado en tierra de nadie. No obstante, plataformas como YouTube la usan para filtrar los comentarios de mayor calidad y mostradlos primeros, ganando estos una mayor relevancia. Es decir, veremos antes los comentarios que teóricamente son más “interesantes”.

Pues bien, ahora TikTok se suma a dicha tendencia, así nos lo hacía saber vía Twitter. Por el momento no estará disponible para todos los usuarios, y primero pasará una fase de pruebas. Pero si todo va bien, no debería de tardar en llegar al gran público.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.