Parece que Diablo Immortal ha encontrado una mina sin explotar, y está sacando un rendimiento impresionante de los jugadores chinos.
Más sobre este tema:
Es inevitable, siempre que hablamos de Diablo Immortal es para comentar sus ingresos en el último mes, semana o similar; puesto que el juego no para de generar dinero como si de una máquina se tratase; y más ahora con su lanzamiento en china.
Los teléfonos móviles son cada vez más potentes, algunos superando la potencia de consolas como la Nintendo Switch, todo un potencial desaprovechado hasta hace relativamente poco, cuando se está comenzando a lanzar juegos más que decentes para ellos; aunque algunos con un sistema de monetización cuestionable como es el caso de Diablo Immortal.
El lanzamiento en China de Diablo Immortal dispara sus ingresos
Según los datos ofrecidos por Mobilegamer.biz, el título de Blizzard habría aumentado hasta en un 42% sus ingresos al ampliar sus fronteras en el gigante asiático, convirtiéndose este en el país más lucrativo para el juego, con una representación del 61% de los ingresos totales provenientes de jugadores.
Hay que tener en cuenta que en China se juega muchísimo más en dispositivos móviles que en Estados Unidos o Europa; aun así, son unos datos brutales.