Smartphones

El Galaxy S24 podría ser uno de los primeros teléfonos con WiFi 7

Se espera que llegue en 2024.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung es una de las compañías tecnológicas que más a la vanguardia está con respecto a sus productos. No es de extrañar que los gadget que va lanzando al mercado supongan un gran salto de calidad con respecto a los de la competencia, y eso se nota perfectamente si echamos un ojo a la tecnología plegable, donde la compañía coreana es la líder de manera más que evidente.

Una de las tecnologías que ya empieza a asomarse poco a poco es el WiFi 7, una tecnología que supondrá un salto de calidad bastante importante en lo que respecta a las conexiones a Internet. Esta podría alcanzar velocidades de 30 Gbps o incluso de 40 Gbps, superando enormemente las cifras del WiFi 6, que presenta velocidades de 9,6 Gbps. Aún queda para que veamos dispositivos con esta tecnología, pero parece que el Galaxy S24 será uno de los primeros terminales en contar con ella.

El Galaxy S24 llegaría en algún momento de 2024

Según apuntan desde Sammobile, esta tecnología va rumbo a ser una realidad en para el año 2024, y aunque primero debe pasar por routers y ordenadores portátiles, es obvio que acabará llegando también a dispositivos móviles. Es cierto que de primeras será una tecnología que estará únicamente asociada a teléfonos de alta gama, pero tarde o temprano se convertirá en una tecnología más “asequible”.

Aún queda mucho para que el Galaxy S24 sea una realidad, pero está claro que llegará en algún punto de 2024, y todo apunta a que lo hará con la tecnología WiFi 7 bajo el brazo.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!