Juegos

Diablo Immortal inicia su primera Alpha en Australia

El mejor rol se prepara para llegar a móviles
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si eres fan de los videojuegos y llevas en el mundillo varios años es imposible que no hayas oído hablar de la saga Diablo. Desarrollada por Blizzard, esta saga nos lleva a vivir aventuras de RPG clásico y cuenta con un universo y un trasfondo único que lo hacen un imprescindible.

Cuando hace dos años se anunció su primera entrega para móviles, Diablo Immortal, lo cierto es que la acogida fue un tanto fría. No porque el juego no fuera a ser bueno, sino porque los fans dudaban de como se adaptaría su jugabilidad a dispositivos portátiles. Durante todo este tiempo no hemos tenido demasiada información sobre el juego o su desarrollo, pero de golpe y porrazo Blizzard ha anunciado una enorme cantidad de información y va a empezar a probarlo gracias a una Alpha (solo en Australia, de momento).

Diablo Immortal será un juego gratuito

Esta Alpha técnico está como decimos disponible para propósitos de prueba en la plataforma Android en Australia, pero solo por un tiempo limitado, todo para que el desarrollador pueda recibir comentarios de los jugadores y probar la estabilidad del servidor del juego. Si os interesa pre-registraros para poder disfrutar de la próxima Alpha lo podéis hacer en el siguiente enlace. Los requisitos mínimos son los siguientes:

    • CPU – Snapdragon 710 / Hisilicon Kirin 810 o superior
    • GPU – Adreno 616 / ARM Mali-G52 o superior
    • RAM – 2GB of RAM o superior

El juego será un free-to-play, lo que quiere decir que podremos disfrutar de él totalmente gratis aunque el juego incluirá una tienda donde podremos comprar modificadores o potenciadores. Además, parece que el juego dispondrá de una pase de batalla, por lo que si lo adquirimos podremos ir desbloqueando elementos a medida que vayamos jugando o cumpliendo objetivos determinados. Os dejamos con un vídeo donde los desarrolladores nos hablan del Alpha y del juego en general:

Boton Discord2