Blizzard parece haber encontrado su Santo Gruial, una auténtica máquina de generar dinero y que sigue cosechando nuevos hitos, Diablo Immortal.
Más sobre este tema:
Los teléfonos móviles son cada vez más potentes, algunos superando la potencia de consolas como la Nintendo Switch, todo un potencial desaprovechado hasta hace relativamente poco, cuando se está comenzando a lanzar juegos más que decentes para ellos; aunque algunos con un sistema de monetización cuestionable como es el caso de Diablo Immortal.
Sin embargo, la última propuesta de Blizzard para PC y móviles se está convirtiendo en toda una máquina de generar dinero a un ritmo de infarto a pesar de las duras críticas que ha recibido desde su lanzamiento y sigue recibiendo a día de hoy.
Diablo Immortal, el Santo Grial de Blizzard
Hace unas semanas os contábamos que el juego estaba facturando más de un millón de dólares al día, una cifra que aumenta con el paso del tiempo después de su reciente lanzamiento en china; un mercado que está deseoso de regalar sus billetes a la compañía. Según los últimos datos oficiales, el juego ya ha superado los 100 millones de dolores en tan solo ocho semanas, un hito al alcance de muy pocos juegos, incluso para los de pago.