Rayark International es un desarrollador conocido por sus juegos de ritmo como Cytus, además de la popular serie DEEMO. Deemo Reborn ya está disponible para su pre-registro en la Play Store.
Más sobre este tema:
Si estáis familiarizados con Rayark International sabréis que es un desarrollador conocido por sus juegos de ritmo como Cytus, además de la popular serie DEEMO. Aunque sabíamos que la secuela DEEMO II llegaría a Android desde mayo (2020), Rayark también ha remasterizado el título original para crear DEEMO Reborn, disponible en Steam desde septiembre de este mismo año. Este remaster reemplaza los gráficos 2D del original con nuevos diseños 3D para crear un título mucho más inmersivo y, a día de hoy, este remaster ha aterrizado en la Play Store de Android para el pre-registro de sus usuarios.
Su trailer nos muestra DEEMO Reborn en acción, enseñando como la sección de aventuras del juego ahora cuenta con gráficos en 3D, lo que hace que el juego parezca mucho más moderno en comparación con los diseños 2D del original. En lo referente a las secciones rítmicas del juego, ofrecen gráficos mejorados, más efectos y un mejor uso del color.
DEEMO Reborn ofrece una interfaz mucho más limpia y depurada.
DEEMO Reborn llegará a Android e iOS y la lista de pre-registro está disponible desde hoy en la Play Store, aunque no sabemos con certeza cuándo se lanzará oficialmente el juego o cómo se monetizará. El anterior título de DEEMO ofrece actualmente compras in-app de hasta 54,99 dólares, aunque el nuevo listado de iOS para DEEMO Reborn establece que el juego tendrá un precio de 2,99 dólares (2’49€) y que también ofrecerá compras in-app, con un lanzamiento fijado para el 18 de diciembre. Aunque el precio y las fechas de lanzamiento de iOS pueden diferir de las de Android, por ahora parece que Rayark planea lanzar la versión móvil del juego por 3 dólares con compras in-app a finales de mes.
Si quieres recibir una notificación el día que DEEMO Reborn sea oficialmente lanzado en Android, puedes preinscribirte ahora mismo desde aquí. ¡No te lo pierdas!