Aplicaciones

Deco Pic se actualiza mejorando su rendimiento

Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya os hemos hablado alguna que otra vez de Deco Pic, es una aplicación exclusiva de los teléfonos Galaxy de Samsung que básicamente permite realizar fotos y decorarlas haciendo uso de la realidad aumentada. La verdad es que me sorprende mucho la popularidad que ha cogido la app últimamente, dado que son bastantes los usuarios que entran en nuestra web buscando información sobre ella.

Con Deco Pic puedes añadir stickers, máscaras, gifs y algunos elementos más a tus fotos. No busca para nada ser “profesional” o seria, y precisamente esa es la gracia que ha hecho que se popularice.

Deco Pic no añade novedades, pero mejora su estabilidad

El caso es que la app se acaba de actualizar estos días. Samsung no ha facilitado ningún tipo de detalle sobre lo que incluye o no el registro de cambios, así que nos toca asumir que lo que hay son mejoras de rendimiento y compatibilidad entre los diferentes teléfonos de la compañía.

La versión 4.0.00.8 de la app tiene un peso de 96.5MB, puedes descargarla directamente desde la Galaxy Store a través de este enlace, o forzando la actualización desde la propia tienda de Samsung y pulsando en el botón de “Buscar actualizaciones”.  Debería saltarte sin mayor problema.

Hace unos meses, la irrupción de Deco Pic pilló por sorpresa a todos, pues se estaba instalando de manera silenciosa en los teléfonos Galaxy sin que el usuario hubiera solicitado descargarla. 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios