Se comienzan a conocer todos lo detalles del Galaxy A25, lo que podría ser señal de que será presentado más pronto que tarde.
Se espera que Samsung lance durante el año 2024 dos renovaciones de sus modelos más populares, Galaxy A15 y A25.
Del Galaxy A15 ya se filtraron diferentes características hace algunas semanas y, ahora, le llega el turno al siguiente modelo, el Galaxy A25. En concreto, se han filtrado datos de conectividad y carga gracias a los documentos de la certificación FCC.
Samsung prepara al Galaxy A25 para que reine en la gama de entrada
Según ha revelado MySmartPrice, el Galaxy A25 habría pasado recientemente el control FCC, consiguiendo así su certificación para poder vender el producto en EE.UU. Gracias a ello sabemos que el número de modelo es SM-A256U, que llegará con 5G, GPS, WiFi 5, BlueTooth 5.2 y NFC.
También, de los documentos de FCC, hemos sabido que llegará con ranura para tarjeta SD y contará con una carga de hasta 25W para una batería de 5.000 Mha que dará energía al dispositivo, que contará con una pantalla de 6,44 pulgadas.
Por lo demás, conocemos el diseño, continuista con un punto diferencial en la textura trasera, así como el sistema de cámaras y el procesador que llevará, que será un Exynos 1280.
Se espera que se lance en la primera mitad de 2024 y si sigue la estela de su modelo precedente, sin duda será uno de los terminales súperventas de Samsung para el año próximo.