Aplicaciones

ClockFace añade compatibilidad con las tablets Galaxy y Android 13

Pinterest LinkedIn Tumblr

ClockFace ya está listo para recibir nuevas mejoras de rendimiento, soporte para tablets y más.

No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Por si llegas nuevo al ecosistema Samsung, ClockFace es un módulo para Good Lock que te permite personalizar las diferentes máscaras del reloj de tu Galaxy. Sus opciones de personalización son enormes, y esto se traduce en una mayor personalidad del terminal y el propietario. 

La última versión de Samsung ClockFace tiene una nueva actualización disponible, que incluye compatibilidad con la serie Galaxy Tab S8 y otros tablets de la compañía surcoreana. Esta actualización también trae mejoras en el rendimiento y soluciona algunos errores menores. Si deseas actualizar la aplicación, dirígete a la página de ClockFace en Galaxy Store.

Nueva versión de ClockFace para Good Lock

Ten en cuenta que la actualización tiene un tamaño de 90,15 MB y solo es compatible con dispositivos Galaxy que ejecuten One UI 13.5 y One UI 0.5 basados en Android 12 en adelante. Así que si tu Galaxy no cumple ese requisito, posiblemente ni siquiera te salte el update.

La actualización se está desplegando de manera progresiva, si no la tienes disponible en tu Galaxy, es probable que pronto esté en la lista para recibir la actualización. Solo tienes que acceder a la Galaxy Store, seleccionar el icono de tres líneas en la esquina superior izquierda y después optar por actualizar. Si está disponible, toque el botón de actualizar junto a ClockFace.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.

Comenta