Parece que aun tendremos que esperar un poco para ver este cargador de Samsung en acción, capaz de cargar un terminal en 30 minutos.
Prácticamente cada aspecto de la vida está en constante evolución, pero la tecnología esta a otro nivel, y es que si echamos la vista hacia atrás podemos ver como esta lleva dando grandes saltos hacia delante los últimos años. Los smartphone, por ejemplo, son cada vez más potentes y capaces de hacer más y más cosas, además de tener baterías con mayor capacidad.
Sin embargo, todos nos hemos quedado sin batería en un mal momento, y claro está, es un engorro. Por ello, Samsung lleva tiempo trabajando en un cargador de 65W, capaz de cargar un smartphone al completo en tan solo 30 minutos, pero parece que aun tardaremos algún tiempo en poder verlo en acción.
El nuevo cargador de Samsung, para el Galaxy S21 Ultra o Galaxy Note 21
Según las últimas filtraciones, el Galaxy S21 solo admitiría carga rápida de 25W, un descenso notable con respecto del Galaxy S20 Ultra, que admite 45W. El nuevo cargador de 65W (cuya imagen acompaña estas líneas) parece que sería compatible únicamente con el Galaxy S21 Ultra, o incluso ni con él, por lo que el primer smartphone con compatibilidad sería el próximo Galaxy Note S21.
Samsung 65W chargerhttps://t.co/OykDUcnuLo
Hey, I tweeted the pic before Ice :v pic.twitter.com/dBnlVspl5S— Chun Bhai (@chunvn8888) January 10, 2021
Según apuntan estos rumores, el nuevo cargador no estaría incluido en ningún terminal, por lo que sería necesario adquirirlo por separado. Como decimos, no hay nada oficial por el momento, por lo que solo nos queda esperar unos días hasta el próximo Unpacked para ver si Samsung revela más información al respecto.